jueves, 16 de septiembre de 2010

Wow: en shock

Tengo una idea atravesada entre los ojos y entre los dedos.
Las sienes me laten con fuerza porque es un pensamiento inusual,
pero aunque es perturbador es también placentero. Le temo.
Me mira esta idea desde todos los rincones del cuarto
en silencio. No respeta mis emociones, no le importa irrumpir
igual que un huracán en mis latidos y cruzarse ahí.
Pum Pum Pum late con insolencia mi corazón
desde que esta idea se atrevió a venir y no puedo controlarme,
no puedo escapar...

Desde que sé que tú...que tú...¿Será verdad?
¿Es una jugarreta? La única vez que hablamos, ¿me mentiste?
Es tan gracioso y tan inverosímil mi destino.
Es tan hermoso haberte conocido, idea perturbadora.
Ahora ¿cómo retomar mi tranquilidad sabiendo aquello?
Después de haberme hecho a un lado del camino ¿debo retomar la senda?
Es tan extraño esto, tan bello...
Me rindo ante ti, pulchra...le cosa più belle del mondo.

No hay comentarios: