sábado, 4 de septiembre de 2010

Yes, the river knows

No escribiré por ti hoy ni mañana
pero debo decir que tengo rabia
y mis manos se retuercen entre ellas
tratando de salirse del cuerpo que habitan.

Y mis pensamientos se agitan en mi interior
como llamas hirvientes de fuego que derrumban mi paz
Bueno, en realidad la paz nunca existió
era un edificio de nubes en el que habité
para huir del mundo exterior

A mí no me gusta el mundo
no me gusta el ser humano
no me gustan las ideas
no me gustan las ciudades
con su falso equilibrio
pretendiendo ser paraísos
dentro del infierno
paraísos de mentiras
paraísos de verdades reprochables
unilaterales e impropias.

No me gusta mirar el cielo gris,
prefiero un gran hueco azul sobre mi cabeza
no me gustan los océanos de concreto seco,
áspero y caliente.
No me gusta tener sed de humanidad
aquí donde sólo compiten
cuerpos duros y llenos de mentiras.
Me gustaría no estar aquí.

No hay comentarios: