viernes, 16 de abril de 2010

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a todos los que han depositado sus comentarios en aquella pequeña ventanita. Yo también he procurado hechar vistazos a sus blogs en la medida de lo posible, la verdad es que los estudios me roban los días enteros, pero aún así recuerdo darles las gracias y espero que sigan leyendo mis publicaciones sean o no de su agrado. La crítica siempre es necesaria. La verdad es que escribo estas cosas sin mayores pretenciones, es para mí como una terapia personal de desahogo cuando una pena me aflige o me embarga una alegría extrema. Soy una mujer intensa. Y eso. ¡Gracias!
=)
PD: Disculpen por no especificar sus nombres.

2 comentarios:

Estados de ánimo dijo...

Jajajaja
bueno, es verdad escribir sirve de terapia sin importar si hay uno, diez o ningún comentario, hay quienes escriber por simple necesidad.
Saludos :)

. dijo...

y bien intensa...
por lo que leo