jueves, 18 de diciembre de 2008

Llegaste con tus ojos llenos de vida y me miraste, aún dudabas, aún temías. Me cargan estas huevadas, pero lo siento, no puedo hacer otra cosa. Bueno, prosigo. Me abrazaste tan fuerte, pero tan fuerte que sentí que me traspasabas y fue extraño e incómodo. Pero te extrañaba tanto...tenía tantas cosas que decir y hacer: al final no hice ni dije mucho: tu compañía me bastaba. De a poco te soltaste y empezaste a hablar y a mirarme con tus ojos:¡Ay! esos ojos sólo podían ser tuyos y de verdad nunca antes me miraron así otras personas, de esa manera tan transparente, tan familiar, tan tuya y mía-como si nos hubiesen unido desde tiempos muy lejanos, quizá en otras vidas- (prometo no volver a buscar otras miradas, ni otras manos, ni otros labios). Y las horas volaron y las palabras flotaron suavemente entre tú y yo...y para mí, que siempre me cuestiono todo y que de todo dudo, fue tan evidente, estaba tan claro que eres tú. Y tu perfume lo conocía desde antes de percibirlo con mis sentidos, y tu voz me era tan cercana, y tus palabras eco de las mías...

Cuando nos despedimos, al mirarte por última vez en ese día, te vi en tu asiento y te sentí tan dentro mío que cuando me di vuelta y comencé a caminar las lágrimas corrieron por mis mejillas a raudales y me tuve que controlar porque las personas me miraban asombradas, y caminé más rápido, alejándome de ti un poco más a cada paso, y los recuerdos aparecieron otra vez. ¡Ay! qué manera de sentir, qué manera más rara la mía de amarte -tenerte tan adentro, tan inmensamente infantil al sentirme inocente y nueva contigo-. Es en este momento cuando me doy cuenta de que todo adquiere un nuevo sentido y todo se hace infinitamente más bello si eres tú quien me acompaña. Nada más.

2 comentarios:

C. dijo...

Buen blog, Kata.

Anónimo dijo...

¡Interesante texto!
Me envolvió en demasía.

Pregunta: ¿Puedo mantener tu secreto en mi blog?

Gracias de antemano.

Llegué acá gracias al sitio de Lidia =)

Cuídate.

Saludos Espaciales,
El Astronauta

ps: ¡Excelentes canciones!