viernes, 7 de octubre de 2011

Radiohead - Subterranean Homesick Alien



Un verdadero poema musical del siglo XXI

El aire mañanero...
sigo olvidando
el aroma del cálido
aire de verano.
Vivo en una ciudad
donde no puedes oler nada
y te cuidas de pisar
las grietas en el pavimento.
Más arriba
los extraterrestres flotan,
hacen películas caseras
para verlas con sus amigos
de todas estas raras criaturas
que aprisionan sus espíritus,
perforan agujeros en ellos mismos
y viven para sus secretos.
Todos están tensos, tensos...
Ojalá descendieran sobre el camino
una noche cuando vaya manejando;
que me lleven a bordo de su hermosa nave,
y me muestren el mundo como he querido verlo.
Se lo diría a mis amigos
pero ellos nunca me creerían,
pensarían que finalmente
he enloquecido por completo.
Les enseñaría las estrellas
y el significado de la vida.
Ellos me callarían,
pero yo estaría bien, muy bien.
Sólo estoy algo tenso, tenso...

No hay comentarios: