viernes, 15 de octubre de 2010

Little trouble girl

¡Ya! Son puras palabras lanzadas al vacío 
cuando se enfrentan la razón y los sentimientos 
 y hace años dejé de intentar comprender las cosas 
que están fuera de mi alcance
o de mi limitada percepción de las cosas. 
Y si hablo con gestos no es porque sueñe
con imposibles, sino porque el imposible 
para mí existe sólo después de la muerte
y mientras respire y mientras mi sangre sea roja 
y corra por mis venas no me cansaré de luchar.
Y las amenazas nunca han logrado detenerme en mis afanes 
ni interponerse a mis impulsos. 
He conocido miles como tú y ninguno ha 
logrado llegar más allá de la puerta de mi casa:
tomo lo que quiero y cuando lo quiero. 
De mí deberías cuidarte.

1 comentario:

Estados de ánimo dijo...

son esas canciones que me hacen perder la cordura, que me vuelven en trance y empiezo a cuestionar mi salud mental. No sé por qué.