domingo, 20 de diciembre de 2009

perdón

Soy demasiado intensa como para que no me importe
y demasiado estúpida como para fingir que no me importa.
Las mentiras y engaños se los dejo a los que me ganan siempre
porque siempre me gana alguien peor que yo
alguien más sucio
debe ser porque no me gusta competir
porque no me gusta perder
pero siempre pierdo, de todas maneras.
Y los engaños aturden tus sentidos
pero la mierda farsante a mí no me engaña
pero tampoco me sirve saberlo
siempre pierdo
ante alguien peor...
Siempre alguien peor se queda con lo que yo merezco
y siempre, siempre
quedo hecha trizas
mientras ellos se ríen triunfantes
sobre los escombros de mis ilusiones.
He aquí el gran basurero de los sueños...rotos
hundidos
podridos
y pisoteados por un gran miserable
que tuvo mejor suerte.

No hay comentarios: