domingo, 4 de octubre de 2009

"Agathos. -¡Ah, la felicidad no está en el conocimiento, sino en su adquisición! La beatitud eterna consiste en saber más y más; pero saberlo todo sería la maldición de un demonio." De El poder de las palabras de Edgar Allan Poe.


Malditos. Hablen de más, por favor. Sigan, así me callo y escucho y me rio en silencio de su estupidez. Hablen. Me gusta el dolor de saber que no sé nada y no me importa. Los oigo hablar todo el día, todo el día gritando sus idioteces previamente pensadas por otros en otras circunstancias. Y los oigo robando descaradamente las ideas y repitiéndolas hasta el cansancio, tanto que llega a doler el quedarse en silencio, pero no importa...me callo porque así me siento peor y es catarsis, porque no necesito más de lo que tengo, así no puedo perder. Me estoy volviendo loca.

No hay comentarios: