jueves, 30 de octubre de 2008

Quisiera poder renegar cada palabra
esquivar los dolores
sacar de mí lo peor
verte aparecer por mi puerta diciendo "te quiero"
creer que las cosas sucederán como yo quiera
reir de las coincidencias
irme lejos de las cosas útiles y lógicas
sentir el viento y el agua en cada partícula,
tierra bajo mis pies
y pasto mojado por la mañana
nacer una y mil veces para
acariciar el futuro
nadar entre la bruma
o la niebla matinal
terminar con las mentiras
mas saber que siempre habrá otras que eliminar
y recordar todo lo pasado
como una película en blanco y negro
himno de nostalgia y felicidad
empezar de cero después de cada error
¿nadar en contra de la corriente?
sí, y salir ilesa
yo sé que el mundo a veces cuesta
sé que las heridas tardan en cerrar
que el destino a veces nos llama demasiado tarde, pero
me importa poco si me acompaña quien yo quiero. A veces
quieres más de lo que tienes, pero tengo más de lo que quiero,
en realidad.



PD: Este poema puede leerse algo extraño, pero he hecho un gran esfuerzo
por ocultar en él un mensaje de esperanza para los que quieren cosas que otros consideran imposibles de alcanzar o realizar.
No hay que temer,
la vida es una sola y demasiado corta como para perderla haciendo cosas que no nos gustan...ven si quieres, toma lo que quieras, haz lo que quieras.

PD2: Mensaje encriptado, estoy casi segura de que es imposible adivinarlo o descubrirlo

No hay comentarios: