martes, 14 de octubre de 2008

Nostalgic Poem




Quisiera poder alcanzarte,

pero estás tan lejos...

apenas eres un recuerdo ahora,

apenas algo que pasó

como una fulminante lluvia de verano

que quedará en el muro de las imágenes

que pronto se irán.


Y ahí estás presente en cada suspiro

en cada tristeza, pero sin rostro

Mi mirada te ha buscado entre las multitudes,

porque sabe que en algún lugar tu ser

me llama como yo a ti te llamo.


La libertad de la que antes gocé se ha fugado

dejándome este vacío

y un frío penetrante que no me deja avanzar.

Si la soledad fuese una forma de vida o

un ser que atrapa entre sus garras

a sus inocentes víctimas

yo sería una de ellas

y mi soledad sería el estar lejos de ti

porque nada en el mundo importa

porque nada hace volver el brillo a mi mirada

más que tu sonrisa

más que tus palabras

que alguna vez secaron mis lágrimas

que sanaron las heridas que el mundo

y sus egoísmos abrieron aquella vez

Sólo el día que tus ojos se encuentren con los míos

existirá un amanecer nuevo

y el crepúsculo será un final de la noche oscura

en que se han hundido mis sentidos

desde que te perdí...

No hay comentarios: